Bienvenidos a La Casa de la Lasaña de Emilia Romagna.

 

LA CASA DE LA LASAÑA DE EMILIA-ROMAGNA se fundó, como un proyecto netamente familiar, en el año 2006  usando como nombre comercial, Bolonia, La Casa de la Lasaña. Tiene como finalidad principal, satisfacer la necesidad de nuestra sociedad,  de adquirir un producto de óptima calidad a un precio justo y razonable.  Las recetas usadas son variaciones nuestras, acopladas al mercado reinante, usando los mejores elementos existentes en la región. Sin embargo, los principios básicos, como por ejemplo, la elaboración de la pasta, se sigue haciendo tal cual se efectúa en cualquier hogar de Italia.  Nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos logrado y esperamos seguir creciendo con el continuo y constante apoyo de nuestros clientes, que con el transcurrir del tiempo, se han vuelto nuestros amigos.

 

Nuestro producto lo pueden adquirir para degustarlo en la intimidad del hogar, en bandejas de aluminio de seis porciones  o en bandejas personales.  Ofrecemos también el servicio de restaurante, en donde  le atenderemos, con plato servido, en un ambiente amigable y tranquilo.

 

Sera un placer atenderlos y satisfacer esta necesidad.

 

La pasta es uno de los alimentos más populares del mundo actual. Disponible en un rango asombroso de formas y sabores, es increíblemente versátil y puede servirse de muchas maneras diferentes. Rica en proteínas, vitaminas y minerales, la pasta es un alimento completo en carbohidratos. Provee de tanta energía como la carne, con muy poca o ninguna grasa. De los ocho aminoácidos esenciales para tener una proteína completa, la pasta contiene seis, de tal manera que solo se necesita una pequeña cantidad de queso para completarla, y si la pasta es    “all uovo”, tal como la que usted va a comer aquí, necesita menos proteína aun.

 

Disfrute de nuestra cocina, es……….”UNA CUCINA CON AMORE”