@ Menú Actualizado Oct 6, 2017 @

Todas nuestras lasañas y canelones están formadas de nuestra exclusiva pasta “all uovo” todos los platos están acompañados de una rica ensalada de lechuga con nuestro aderezo

de cilantro y una deliciosa rodaja de pan con albahaca

 

NOTA: No todos los platos ofrecidos, Están disponibles todos los días. Suplicamos

consultar los platos disponibles.

 

PLATILLOS

LASAÑA DE POLLO

Lasaña formada con un relleno de pechugas de pollo en vino blanco, desmenuzadas y mezcladas con champiñones en salsa bechamel, coronadas con queso mozzarella y queso parmesano.

Precio Q 80.00

 

LASAÑA A LA BOLOÑESA

Lasaña formada con nuestra muy particular salsa a la boloñesa, usando, únicamente carne de res y acompañada de una mezcla muy singular de verduras, incluyendo, por supuesto, tomate, sazonada con cebolla, albahaca y salvia. Coronada con salsa bechamel, queso mozzarella  y queso parmesano.

Precio Q 75.00

 

LASAÑA DE ESPINACA

Lasaña formada con espinaca picada y mezclada con champiñones en salsa bechamel. Coronada con una salsa casera de tomates asados, queso mozzarella y queso parmesano.

Precio Q 75.00

 

LASAÑA A LA MEXICANA

Lasaña de pechugas de pollo desmenuzado en salsa de miltomate y con queso ricotta, coronada con queso mozarella, queso parmesano y cilantro. Este plato va acompañado de un delicioso picante para que nuestro cliente y amigo se sirva a su gusto.

Precio Q 80.00

 

LASAÑA DE HONGOS

Lasaña formada de champiñones y tomates en cuadros, va acompañada de salsa bechamel y coronada de queso mozzarella  y queso parmesano.

Precio Q 80.00

 

LASAÑA DE QUESOS

Una lasaña de sabor delicado formada de la mezcla de cinco diferentes quesos. Queso masdam, queso gouda, queso mozzarella, queso ricotta y queso parmesano se funden en una fiesta de sabor con una salsa bechamel y una salsa roja.

Precio Q 80.00

 

CANELONES DE POLLO

Canelones formados de nuestra exclusiva pasta, rellenos de pechugas de pollo desmenuzado y mezclado con queso mozzarella y tocino ahumado. Van aderezados con salsa de tomate y bechamel, gratinados con queso parmesano.

Precio Q 80.00

 

CANELONES DE ESPINACA

Espinaca, queso ricotta y queso mozzarella deliciosamente envueltos en forma de canelón con nuestra exclusiva pasta al huevo y cubiertos de una rica salsa de tomate gratinados con queso parmesano.

Precio Q 75.00

 

LASAÑA DE BERENGENA

Lasaña al estilo Siciliano, lascas de berengena horneadas y colocadas una sobre otra bañadas en salsa roja, queso parmesano, ricotta y albahaca y coronadas con queso mozarella. Esta es nuestra única lasaña que no lleva pasta al huevo.

Precio Q 75.00